viernes, 7 de enero de 2022

Kristen Stewart habla sobre la princesa Diana, la nueva popularidad de Crepúsculo y su próxima boda

 


Kristen Stewart se está abriendo sobre sus papeles cinematográficos icónicos. Matt Cohen de ET habló con la actriz de 31 años, ya que los Palm Springs International Film Awards la honraron con el premio Spotlight por su interpretación de la difunta princesa Diana en Spencer , y también habló sobre la franquicia de Crepúsculo obteniendo un nuevo fan. base gracias a las películas en streaming en Netflix.


Stewart interpretó al personaje principal Bella Swan en las películas adaptadas de los libros más vendidos de Stephenie Meyer, una humana que se enamora del vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson). Stewart habló con ET sobre las películas que están recibiendo una nueva vida con una audiencia más joven, por ejemplo, la cantante Olivia Rodrigo , quien recientemente mostró su brazalete Breaking Dawn en Instagram. Stewart compartió que ni siquiera sabía que las películas estaban en Netflix hasta que lo encontró mientras navegaba por el servicio de transmisión.

"Vi que está en Netflix, y pensé, 'Oh, está en Netflix', como si estuviera allí mientras miraba", dice. "Amigo, es extraño porque se siente increíblemente lejos y tampoco tan lejos de mí y de mi tiempo en esta película. No sé, como, por un lado, dices, 'Oh, soy viejo Dios mío, hice esto hace cinco minutos, ahora es como el décimo aniversario '. Estoy como, guau, ya tengo que ir al aniversario de mi escuela secundaria ".

"Es genial, no lo sé, realmente no ... eso no me ha tocado todavía", continúa. "No puedo esperar a que alguien de 12 o 15 años piense de repente, como cuando eres pequeño y les dices a tus padres lo genial que es Jimi Hendrix o algo así, por no decir que estoy comparando remotamente mi vida a Jimi Hendrix, pero ya sabes a qué me refiero cuando están como, 'Amigo, ni siquiera lo sabes, es como, tan enfermo'. Sí, estaba en eso ".

Mientras tanto, cuando se trata de interpretar al ícono de la vida real, la princesa Diana, la experiencia definitivamente tuvo un profundo efecto en ella.

"La conclusión más contundente que obtuve de hacer esta película fue probablemente lo grande y lo pequeña que me sentía como ella", dice. "Nunca me había sentido tan grande y tan pequeño al mismo tiempo. Y no sé, solo para ser consciente de que hay ciertas personas impactantes y, ya sabes, conmovedoras que existen y son una especie de relámpago". en una botella, uno en un millón especial, pero su vida interior tal vez no sea a veces lo que se siente para todos los que están afuera, ¿sabes a qué me refiero? Ya sabes, es como si esta mujer pudiera extender la mano y tocar tanta gente y responsable de tanto bien en el mundo, una especie de inflexible e increíble cantidad de bondad, pero al mismo tiempo es realmente agradable, ya sabes, caer en una especie de estela de su naturaleza soñadora ".

"[Es] un viaje así y nunca había hecho nada parecido y me encanta el trabajo", continúa. "Pienso en ella como una especie de artista. Era tan buena tocando a los que estaban fuera de sí misma. Eso es cierto talento y conexión y eso es lo que estamos haciendo y creo que todo eso fue lo mejor".

Además de acumular elogios de la crítica por su actuación en Spencer, que está disponible para comprar o alquilar en formato digital y bajo demanda, Stewart también tiene muchas cosas que hacer en su vida personal, incluida la planificación de una boda con su prometido Dylan Meyer. La pareja se comprometió en noviembre después de dos años de noviazgo. Cuando se trata de lo que usará para casarse, dijo que lo mantendría como una sorpresa.

"Se supone que debes, quiero decir, supongo que tradicionalmente hablando y en este caso, quiero decir, quién sabe cuántas ... Ni siquiera sé en detalle, no sé cuántas tradiciones somos voy a seguir ", comparte. "Pero sé lo que voy a ponerme, y no puedo decírtelo. Como que, en general, tenemos que hacer la sorpresa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario